Captura de pantalla 2018-05-29 a la(s) 09.35.55

Equipo Ciudadano

Descarga nuestro Media Kit

Si deseas publicitarte en los medios de Ciudadano puedes encontrar mas información en nuestro Media Kit

VISIÓN

Ser el medio de comunicación líder regional reconocido por fomentar la Responsabilidad Social Empresarial y su contenido de alto valor empresarial, crecimiento personal y cultural.

MISIÓN

Somos un medio de comunicación pionero en fomentar la Responsabilidad Social y proveer contenido que abarque temas de interés para personas de éxito.

DISTRITO DE ALTO RENDIMIENTO (DAR)

El Modelo DAR es una forma holística de intervención en las comunidades, que tiene por objetivo transformar la vida de los niños y niñas huérfanos, maltratados, necesitados y de escasos recursos, por medio de atender sus necesidades básicas: salud física y emocional, educación y nutrición.

Esta intervención se desarrolla dentro del Centro Educativo, donde se lleva a cabo una metodología constructivista que desarrolla el liderazgo, lectoescritura, habilidad matemática, destrezas de comunicación, inteligencia emocional, habilidad para trabajar en equipo, principios y valores, habilidad psicomotriz y la capacidad para resolver problemas. De tal manera que el estudiante cuente con las competencias necesarias que le permitirán continuar sus estudios universitarios e integrarse de manera satisfactoria en el mundo laboral.