L’ PIZZERÍA ABRE SUS PUERTAS

Los amantes de las pizzas artesanales tienen una nueva opción dentro de la ciudad, se trata de L’ Pizzería, ubicada en Convenia Plaza en la 12 calle 6-06 zona 10, este restaurante ofrece un nuevo concepto de pizzas preparadas al horno con un toque de leña y gran variedad de sabores que espera posicionarse exitosamente en el segmento gastronómico del país.

 

L’ Pizzería ofrece un menú original compuesto por exquisitas entradas, frescas ensaladas y por supuesto, deliciosas pizzas saladas y dulces. Entre las pizzas de salsa roja se pueden encontrar recetas como: Hot Hawaiana, Margarita, Triple Queso, Pizza Fajita, entre otros; asimismo se ofrecen especialidades con salsa blanca como Wild Mushroom, Terzo Bacon y la especialidad de la casa “L’ Pizzería” una combinación de moras, parmesano, arúgula y salsa blanca de la casa. El chef David Tercero inspirado en las últimas tendencias recomienda pizzas dulces con distintos ingredientes como bananos caramelizadas, almendras ralladas, moras, fresas y crema de avellanas.

 

El restaurante promete satisfacer paladares exigentes, por medio de sus recetas exclusivas preparadas al toque de leña, lo que hace que la masa adquiera una ligera sensación de sabor tostado y aroma diferente, algo que solamente se alcanza con un horno de leña. Asimismo, ofrece la ventaja de preparar las pizzas con masa del día, libre de preservantes y preparada en el momento que se solicita. Además, L’ Pizzería cuenta con una seleccionada carta de vinos chilenos y españoles, perfectos para acompañar las pizzas artesanales, ya que la combinación de la pizza con el vino resulta ser una excelente opción para disfrutar de un buen maridaje sin complicarse demasiado.

 

L’ Pizzería busca crear un lugar acogedor para compartir y vivir una experiencia única de sabor. William Sandoval, Gerente Comercial comenta “tal como lo dice nuestro logo, L’ Pizzería es un lugar para reunirnos con los buenos amigos y vivir momentos increíbles, por ello buscamos brindar a nuestros clientes un servicio óptimo y diferenciado, queremos consentirlos con opciones deliciosas, saludables y frescas”.

 

 

   

 

 

Sandoval también indica que, como objetivo a corto plazo, se desea implementar el servicio a domicilio para las principales zonas de la ciudad; actualmente se ubican en el 2do. Nivel de Convenia Plaza y su horario de atención es de: lunes a domingo a partir de las 12pm, en Facebook e Instagram se encuentran como Lpizzeriagt. Por inauguración L’ Pizzería ofrece promociones en Lunch menú y After Office.

Share this article

Leave a comment