¡“Iniciativaté” Con Cas y Tuti

                                                                 

¡Dinamismo, energía positiva y mucha inspiración! Esto es lo que transmiten Carlos Silva y Tuti Furlán, mejor conocidos como Cas y Tuti, una pareja que nos hace recordar que detrás del éxito de una gran persona, hay otra igualmente exitosa. 

 En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con Cas y Tuti para conocer de cerca su filosofía de vida, sus motivaciones, su forma de ver el mundo. ¡Que sus palabras sirvan para motivarnos a tomar la decisión de comenzar a vivir a colores! 

 Primeramente,quisiera que nos contaran cómo han sabido llevar esa relación de pareja y esa sociedad de trabajo… 

 Cas: En primer lugar, somos súper buenos amigos. Disfrutamos cada momento que compartimos juntos. Podría decirte que para nosotros es simplemente la vida, es nuestra normalidad. No te podría decir que es algo extraordinario con lo que luchamos cada día, sino más bien es lo que se fue dando. La Tuti siempre me decía “tú deberías ser mi manager” y yo pensaba “¡ni loco!”. Esto se dio luego, cuando nos pusimos a pensar en hacer algo por Guatemala, cuando creamos Inicativa T, más como un proyecto de familia, de pareja. Fue algo súper fluido. 

 ¿Quiere decir que sí eres el manager de Tuti? 

 Cas: Así es. Debido a mi experiencia en medios de comunicación y marketing llegó un momento en el que tomamos a Tuti como marca y esto implicó desarrollar una estrategia la cual partió de preguntarnos “¿cómo hacemos para mantener a Tuti siempre natural?”. Con base en eso el enfoque lo orientamos en función de conservar la esencia de Tuti para mantenerla lo más libre y natural posible. Además de la estrategia también llevo la administración de Iniciativa T, lo relacionado con proyectos, contratos, negociaciones, etc. Leér mas…

Share this article

Leave a comment