COPA AIRLINES LANZA LIBRO

Copa Airlines, como empresa socialmente responsable y comprometida con las sociedades de los países en los que opera, ha incluido dentro de sus programas de Responsabilidad social empresarial, la elaboración de un libro educativo dirigido especialmente a los niños estudiantes que asisten a las escuelas “República de Panamá” en otros países de Latinoamérica, con el fin de brindar un aporte a la educación de los niños que cursan 4to, 5to y 6to grado de primaria.

Por 70 años, Copa Airlines ha conectado a toda América con sus más de 70 destinos en 31 países del continente a través del Hub de Las Américas en Panamá. Por medio de esta iniciativa la aerolínea también conectará a más de 17,000 niños que asisten a las 33 escuelas Republica de Panama, en cada uno de estos destinos a través de la educación, la información y el conocimiento de un país que surgió para unir al continente.

“Conoce mi Panamá”, es un ejemplar de 60 páginas que llevará a los niños por un recorrido del país a través de fascinantes historias que llevarán a cada estudiante la verdadera esencia de lo que es Panamá, su historia, tradiciones, gastronomía, arte y mucho más. De manera divertida, colorida e inmersiva incluye que hacen del aprendizaje un labor dinámico y divertido.

 

“Copa Airlines es una empresa que se caracteriza por creer y apoyar iniciativas que promuevan la educación. En esta ocasión trascendemos fronteras, y lo que hemos querido hacer es impactar de la misma manera a niños de otros países latinoamericanos que asisten a las escuelas República de Panamá, para que conozcan más sobre la historia y la cultura del país que da el nombre a sus escuelas”, señaló Mayra Arosemena, Directora de Servicios Compartidos de Copa Airlines

La entrega se realizó en la Escuela Oficial Urbana Mixta No.142 República de Panamá (Avenida Hincapié 27-00 zona 13) en donde se contará con la presencia y palabras del Embajador de Panamá en Guatemala, José Didacio Pittí Sanchez; del Gerente de Copa en Guatemala, Guillermo Goméz; y la directora de la escuela, Dora Castillo.

 

 

Share this article

Leave a comment