LLAMASA FORTALECE SU PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN

 

Con el compromiso de ofrecer un servicio de la más alta calidad en la compra de productos industriales, la empresa guatemalteca LLAMASA recientemente finalizó el programa de capacitación ofrecido a sus colaboradores en el que participaron vendedores externos, de mostrador y asistentes.

 

El objetivo de este programa es ofrecer una actualización de estrategias y tendencias comerciales, con prácticas innovadoras que permitan alimentar y reforzar sus habilidades de venta con el objetivo de ofrecer la mejor asesoría del mercado.

 

Fueron 12 semanas de preparación, durante las cuales se desarrollaron diferentes actividades para estimular el aprendizaje, tales como la elaboración de videos promocionales, que facilitan la adquisición de conocimientos; importante literatura, que permitió a los participantes hacer observaciones de valor y finalizando con una evaluación escrita y oral, que condujo a determinar el nivel de formación y así conocer los aspectos de refuerzo y puntos de mejora para futuras capacitaciones.

 

Valoramos nuestro recurso más importante y sobre el cual se construyen todos los beneficios que se le ofrece a nuestro cliente final, el recurso humano. Nuestros colaboradores están dispuestos a adquirir nuevos conocimientos, técnicas y herramientas que les permitan estar en el liderazgo del servicio al cliente y venta profesional” comenta Héctor Rodríguez, Gerente de Ventas Llamasa.

 

Aplicando una constante capacitación y actualización en los colaboradores, Llamasa refuerza su posicionamiento como una empresa con alta capacidad en el manejo y conocimiento en productos industriales en el mercado, fortaleciendo la credibilidad y confianza de los clientes en que sus equipos, herramientas y producción serán los mas eficientes y rentables, al contar con la mejor asesoría y las mejores marcas de productos representados por la empresa en Guatemala.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *