Freddy Murphy “Una historia detrás de cada escena”

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-11-47-44-a-m

 

Descubrir historias interesantes, historias que merecen la pena ser contadas, investigadas y analizadas, es una de las tantas pasiones de la fotografía que cautivan a este talentoso artista.

 

Freddy Murphy se inició en la fotografía en el 2006, cuando por casualidad compró su primera cámara digital. No se imaginó que sería el inicio de su carrera.

 

Posteriormente se aventuró a estudiar fotografía en la escuela Cobertura Photo en España, en donde realizó uno de sus proyectos más intensos, “Bala de Plata”.

 

Al regresar a Guatemala impartió algunos cursos y seminarios, y luego tuvo la oportunidad de hacer la fotografía y dirección fotográfica en un documental de cinco semanas que inició en Francia y culminó en Europa del Este.

 

“Reconocemos en él a alguien sensible y a la vez profundamente competente, que conoce todos los recovecos de la creación y producción fotográfica seria”, expresó Maurice Echeverría, escritor guatemalteco, en relación a su trabajo.

 

Su obra ha sido expuesta en Estados Unidos, España y Latinoamérica, ha obtenido diversos reconocimientos y ha trabajado para varias campañas tanto a nivel nacional, como internacional. Su sitio web es testigo de ello y en esta edición conocemos más sobre este personaje.

 

¿Qué te motivó a seguir en tu profesión? 

Cuando la profesión se une con la pasión, no hay nada que te motive mejor que el hecho de alcanzar metas personales cada vez mayores. Leér más…

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *