Fernando Arau: “El éxito es una actitud”

 

Fernando Arau es una de las figuras más destacadas del humor en Latinoamérica y Estados Unidos. Frente a las cámaras nos muestra una perenne sonrisa y buen humor, detrás es un hombre trabajador, enfocado, creyente y con ganas de dar lo mejor de sí.  

 

Su vida ha sido una montaña rusa, con muchos altos y bajos, pero él ha sabido abrazar los obstáculos y errores del pasado, para construir un presente pleno y un futuro lleno de esperanza.  

 

Hoy hemos tenido el privilegio de conocer de cerca su historia, en la que el éxito es una actitud que impulsa a hacer todo con excelencia, que puede aprovecharse para influir y hacer el bien.  

 

¿Cómo te defines a ti mismo? 

Soy una persona muy divertida, me dedico a hacer reír. Uno de mis grandes placeres es ver cómo se ríe la gente. Me defino como una tercera generación de una familia de artistas. Soy un hombre con mucho temperamento, creo que todos los humoristas tenemos un temperamento muy fuerte, porque el humor lo equilibra. Soy una persona muy profesional. En mi trabajo soy escritor, director, actor, productor, entonces soy muy exigente en todo lo que hago, porque así me enseñó mi papá, mi mamá y mi abuelita. Famoso es la palabra elegante, popular es la palabra buena, que significa que te conoce el pueblo. Al final soy un hombre satisfecho y agradecido de la vida.  

 

Cuando no estás trabajando ¿qué te divierte o apasiona? Leér mas…

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *