GIO ISAZA “ESFUERZO, TALENTO E INSPIRACIÓN POR LA MODA”

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 3.03.16 p.m.

 

Los diseñadores de modas crean diseños para ropa que se adapte a la moda, o predicen tendencias que puedan adaptarse a compradores potenciales.

 

Además se especializan en áreas como ropa de niños, deportiva e inclusive realizan diseños especiales para lo que demanden los clientes.

 

La alta costura es el área más exclusiva de diseño de moda y la más difícil de alcanzar, por ello conoceremos a Gio Isaza, un gran consultor y diseñador de imagen colombiano que visita Guatemala y REVISTA CIUDADANO, tuvo el honor de entrevistarle para conocerle un poco más.

 

RC: ¿Quién es Gio Isaza?

 

GI: Soy un joven colombiano, emprendedor, casado con una hermosa colombiana y padre de una niña de dos años y medio (Yepes Fonseca).

 

Desde pequeño mi madre me sacó adelante, luego que mi padre nos abandonara cuando ella estaba embarazada de mí. Esto fue un reto que tuve que superar.

 

Desde niño me gustó el deporte, salía a jugar fútbol con mis amigos y en mis ratos libres me dedicaba a pintar.

 

Soy sincero, no estudié para lo que ahora me dedico. Sin embargo decidí incursionar en la moda, por circunstancias de la vida, que nunca imaginé. Terminé haciendo lo que más me gusta y lo que amo hacer, el diseño y la moda se convirtió en una pasión.

 

RC: ¿A quién admiras? Leér más…

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *